domingo, 1 de enero de 2012

Gente Densa


Post publicado originalmente en 1/08/2007 11:17 AM, pero no ha perdido nada de vigencia, y de hecho, a ganado ciertos visos de silente plegaria concedida...

---

Acabo de darme cuenta que no me gusta la gente densa. Quienes por haber leido mucho, o escuchado mucho, o visto mucho piensan que no hay nada interesante para encontrar en las cosas simples (y a veces tan divertidas como estúpidas) de la vida.

Probablemente me molestan porque yo pude haber sido así, pero no caí en la trampa de considerarme demasiado exclusivo para abrirme a las experiencias de quienes están a mi alrededor.

Aquél o aquella que no puede hablar en palabras simples, palabras de niño de 6 años, es porque simplemente necesita cubrir con jeroglíficos un interior escrito con crayolas y carente de significado (aunque claro, eso no quita que uno pueda darle un ambiente culto a las conversaciones con una que otra palabra que no se encuentra en el diccionario "Nacho aprende Español").

Ah, por cierto, eso no quiere decir que me disguste la gente inteligente. Pero de verdad inteligente. Quienes son capaces de entender un cuento de Cortázar mientras almuerzan pero a la ves disfrutan de una noche de juerga a ritmo de reggaeton, vallenato y salsa. Diría que, de hecho, esas serían dos condiciones importantes en la mujer de mis sueños.

Igual, si toca escoger, me quedo con la gente divertida.

Como diría Libertad: "Sé simple a ver, dale"


2011-12-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario