lunes, 5 de diciembre de 2011

Te Busco




Esta película me la vi por allá en el 2002 cuando recién salió. Recuerdo que entonces me pareció bastante divertida, y desató una ola agresivamente retro que rescató el espíritu del chucu-chucu y la música de balneario en Colombia.
La verdad es que hoy, casi 10 años después, me sigue pareciendo igual de divertida. El argumento es simple y tiene algunos anacronismos (y hasta errores de producción) que no pasan facilmente desapercibidos, pero garantiza algo así como hora y media de sana diversión, sin muchas complicaciones ni grandes pretensiones.
La trama es básicamente que un músico arrastrado y frustrado decide conquistar el corazón de una cantante novata ofreciéndole la posibilidad de montar una orquesta alrededor de ella, y para eso reúne a sus amigos que están igual de desplatados. A raíz de esto se da una cadena de situaciones que por ratos despiertan sonrisas, carcajadas y a las mujeres les saca uno que otro suspiro de ternura por el niño como de cinco añitos, sobrino del protagonista, al cual este man arrastra en sus planes locos.

El resumen del asunto es que si uno no busca algo complejo e intelectual, sino un rato de diversión inocente y música sabrosa entonces esta película es una buena opción.... y a guapachar con la orquesta!!!

Una muestrica:

Y el video (no relacionado) de la canción que sirve de banda sonora... Aaaay Cariiiiñoooo


Para descargarla (los links no son míos, los encontré en la red):

1 comentario: