miércoles, 29 de julio de 2009

HULK VS WOLVERINE: What happened??? oh yeah... THAT happened



La verdad hubiera sido muy intelectualoide de mi parte comenzar mi blog con una entrada sobre algo sumamente trascendental... si, puedo imaginarlo: "proyecciones de la ingenieria"... "la crisis actual en Colombia"... "Conflictos socio-políticos entre países hermanos"... Si, definitivamente hubiera sido muy dignificante... pero, definitivamente, me quedo con algo más mundano, haciendo honor al título de mi Blog (que por cierto, me demoré como 1 hora buscando algo que estuviera disponible y tuviera sentido)
En fin, el caso es que el tema de hoy es nuestro querido amigo, el tipo este de las garras de adamantium que, a falta de algo mejor por hacer en la vida, se dedica a buscar problema con cuanto tipo fortachón encuentra. He de decir que he visto a Wolverine recibir muchas palizas en la vida, pero la de esta película es de proporciones catastróficas. El título de la película en cuestión es "Hulk Vs" y consta de 2 minipelículas, en las cuales el gigante verde se enfrenta contra el poderoso Dios del Trueno (Thor), y el enano de las garras afiladas. La de Thor realmente no me pareció gran cosa, así que me limitaré a la de Wolvie.
Había leído por allí que la película no era buena, que era muy cortica, que el final era muy malo... en fin, cantidad de cosas que hubieran podido predisponerme. Pero sabía que Wolverine siempre hace su trabajo, al fin y al cabo él es el mejor en lo que hace... aunque lo que hace no sea agradable.
En los 37 escasos minutos que tiene la película (la parte de Hulk-Wolverine) nos encontramos con un enfrentamiento tras otro, grandes explosiones, Hulk aplastando (Hulk SMASH!!!!) y una excelente colección de grandes enemigos de Wolverine (Sabretooth, tan traidor como siempre, Yuriko sedienta de venganza, el venenosísimo Omega Red y mi favorito: Deadpool).
La película es memorable por muchas cosas: primero, nos recuerda la que, según creo, fue la primera aparición de Logan en los comics de Marvel. Segundo, los diálogos y las burlas de Deadpool son para matarse de la risa (atentos al final de los créditos). Tercero, no recuerdo haber visto semejante gama de enemigos en un mismo capítulo tratando de matar al pobre Logan. Cuarto, la actitud de nuestro entrañable Wolverine es la de siempre: pelear aunque lo estén volvieno una miseria.
En fin, película altamente recomendable para los fanáticos de Marvel, o aquellos que quieran un rato de diversión total frente a la tele sin tener que pensar demasiado.

Calificación: 4,0

No hay comentarios:

Publicar un comentario